II CARRERA SOLIDARIA

El pasado día 21 de marzo realizamos la 2ª carrera solidaria, con motivo de nuestro patrón San José. Un proyecto en el que han colaborado todos los cursos del colegio. Desde el ámbito artístico se propuesto un concurso para realizar el cartel, los ganadores fueron un grupo de alumnos de 4º de ESO. La comunicación para las familias la realizó el 2º curso de ESO desde el ámbito literario y finalmente, en el marco de la semana cultural, el día dedicado al deporte fue íntegramente organizado para salir a las instalaciones del El Picacho durante toda la mañana.

Al regreso pudimos contar con la presencia de D. Antonio Moreira, presidente de Cáritas parroquial Nuestra Señora de la O, para hacerle entrega de los alimentos recogidos con las inscripciones. Un total de 324 kilos que serán repartidos entre las familias necesitadas de nuestro barrio.

Muchas gracias a todos por colaborar y en especial aquellos que la han hecho posible con la organización.

CARTEL GANADOR