Proceso de escolarización 2018

Proceso de escolarización 2018

El próximo día 1 de marzo comienza el proceso de escolarización de este año 2018 y admisión de solicitudes.

Existen varios requisitos a la hora de cumplimentar las solicitudes y obtener la puntuación para optar a una plaza. Puedes obtener información a través del siguiente formulario de contacto y acercándote al centro. El horario de atención es lunes, martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas y miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas. Te contaremos al detalle en qué consiste nuestra educación desde los 3 hasta los 16 años.

Aquí en la web hay varios apartados donde podrás descubrir cómo educamos, te aconsejamos el área Proyecto educativo , Innovación educativa  y  Servicios.

En Educación Infantil contamos con aulas preparadas para los más pequeños, con recursos interactivos y humanos. Contamos con Monitora especialista y Logopeda.  Servicio de aula matinal y comedor escolar. Además tenemos el Método Singapur, innovador en Andalucía para el desarrollo de las Matemáticas, y  sesiones de inglés con profesor nativo desde 3 años.  Y para la comunicación con las familias contamos con nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram  y con una plataforma de comunicación llamada Dinantia.

No dejes de visitar la sección NOTICIAS

 

Más info en portal de la Junta y en la página de Zona de escolarización