PROCESO ESCOLARIZACIÓN 2018

Desde estos días y con motivo del proceso de escolarización de este año 2018 vamos a ir publicando en las redes sociales del cole diferentes vídeos y  fotografías del trabajo que realizamos. Servirán como guía de nuestras actuaciones para todas aquellas familias que quieran conocer cómo educamos. Hoy empezamos con un mensaje de la etapa de Infantil. Aprendemos jugando, nuestro enfoque es incorporar el juego para aprender, ya que  nuestro cerebro deja grabados aquellos recuerdos positivos para el futuro. Nosotros queremos asociarlos al aprender, de forma que un niño que salga de nuestro centro pueda y quiera seguir aprendiendo.

Si tienes dudas accede al formulario de contacto de la web. ¡Atentos a la siguiente publicación!