PREVENCIÓN BULLING PROGRAMA SOCIESCUELA

El programa SOCIESCUELA es una herramienta de prevención y detección a través una aplicación informática cuyo  principal objetivo es  detectar a aquellos alumnos con situaciones de vulnerabilidad dentro de los grupos de clase, con la finalidad de modificar..

Jornadas de Puertas Abiertas Robótica

Jornadas de Puertas Abiertas Academia Techmakers

La Academia extraescolar de Robótica TECHMAKERS quiere anunciar que realizará unas jornadas de Puertas Abiertas, e invita a todo el alumnado de Primaria, que desee asistir, a una Clase Gratuita de Robótica, Programación..

JORNADA EN EL CENTRO

JORNADA KNOT LA PROFESIÓN DOCENTE

Nos sumamos como nuevo nodo para #KNOTDocenteXXI el próximo día 30 en horario de 18:00 a 20:30 horas. INSCRIPCIONES EN REGISTRO
DESCRIPCIÓN

KNOT ‘La Profesión Docente’ es una jornada de debate presencial conectado en red con..

GRADUACIÓN DE INFANTIL

Se acerca el final de curso y como todos los años llegan las Graduaciones de nuestro niños más pequeños. El pasado 14 de junio celebramos una fiesta de acción de gracias y despedimos a las seños de Infantil en la Basílica de la Caridad.

Os dejamos un pequeño..

ESCUELA DE VERANO

Como otros años ofertamos una escuela de verano para aquellas familias que durante el tiempo estival tenga necesidad de dejar a los niños en el cole o para aquellos que quieran reforzar la educación de sus hijos durante el mes de julio.

La oferta es variada y la disponibilidad..

Primera Comunión en el Colegio

PRIMERA COMUNIÓN EN EL COLEGIO
El pasado día 5 de mayo nuestro alumnos de 4º curso de primaria recibieron por primera vez la sagrada Comunión. Después de dos años de preparación al sacramento, pudimos acompañarles en la celebración que tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de..

DÍA DEL LIBRO EN EL COLEGIO

Día del libro en el colegio
El día 23 hemos celebrado el día del libro en el colegio con una serie de actividades que venían a completar todo el trabajo de la semana anterior.

Desde talleres de tejuelos para conocer este sistema de identificación, hasta lecturas apadrinadas. Hemos..

FIESTA DE PASCUA

Fieles a nuestro deseo de celebrar la fiesta de Pascua de Resurrección volvimos a realizar la salida anual y realizamos una gran Gymkana de «Los juegos de Pascua».

Este año nuestro objetivo ha sido profundizar en el sentido de esta fiesta, recreando la salida..

SOMOS ESCUELA CATÓLICA

El pasado día 11 de abril celebramos que somos Escuela Católica y como tal, trabajamos la educación en la dimensión de la fe, para que la semilla de Jesucristo encuentre tierra fértil en el corazón de nuestros alumnos, el lugar donde se cultiva la experiencia personal.

Y..