JORNADA EN EL CENTRO

JORNADA KNOT LA PROFESIÓN DOCENTE

Nos sumamos como nuevo nodo para #KNOTDocenteXXI el próximo día 30 en horario de 18:00 a 20:30 horas. INSCRIPCIONES EN REGISTRO
DESCRIPCIÓN

KNOT ‘La Profesión Docente’ es una jornada de debate presencial conectado en red con..

GRADUACIÓN DE INFANTIL

Se acerca el final de curso y como todos los años llegan las Graduaciones de nuestro niños más pequeños. El pasado 14 de junio celebramos una fiesta de acción de gracias y despedimos a las seños de Infantil en la Basílica de la Caridad.

Os dejamos un pequeño..

ESCUELA DE VERANO

Como otros años ofertamos una escuela de verano para aquellas familias que durante el tiempo estival tenga necesidad de dejar a los niños en el cole o para aquellos que quieran reforzar la educación de sus hijos durante el mes de julio.

La oferta es variada y la disponibilidad..

Primera Comunión en el Colegio

PRIMERA COMUNIÓN EN EL COLEGIO
El pasado día 5 de mayo nuestro alumnos de 4º curso de primaria recibieron por primera vez la sagrada Comunión. Después de dos años de preparación al sacramento, pudimos acompañarles en la celebración que tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de..

DÍA DEL LIBRO EN EL COLEGIO

Día del libro en el colegio
El día 23 hemos celebrado el día del libro en el colegio con una serie de actividades que venían a completar todo el trabajo de la semana anterior.

Desde talleres de tejuelos para conocer este sistema de identificación, hasta lecturas apadrinadas. Hemos..

FIESTA DE PASCUA

Fieles a nuestro deseo de celebrar la fiesta de Pascua de Resurrección volvimos a realizar la salida anual y realizamos una gran Gymkana de “Los juegos de Pascua”.

Este año nuestro objetivo ha sido profundizar en el sentido de esta fiesta, recreando la salida..

SOMOS ESCUELA CATÓLICA

El pasado día 11 de abril celebramos que somos Escuela Católica y como tal, trabajamos la educación en la dimensión de la fe, para que la semilla de Jesucristo encuentre tierra fértil en el corazón de nuestros alumnos, el lugar donde se cultiva la experiencia personal.

Y..

II CARRERA SOLIDARIA

El pasado día 21 de marzo realizamos la 2ª carrera solidaria, con motivo de nuestro patrón San José. Un proyecto en el que han colaborado todos los cursos del colegio. Desde el ámbito artístico se propuesto un concurso para realizar el cartel, los ganadores fueron..

INGLÉS NATIVO EN AULA

LEARNING EXPERIENCE…
En nuestro Centro apostamos por la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera desde Infantil y la firme convicción de que, apoyada por un Auxiliar de Conversación nativo, se refuerza este aprendizaje:
* Se aprende de forma más natural
* Se..

AJEDREZ EN LA ESCUELA

APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN EDUCATIVA. AJEDREZ EN LA ESCUELA

La introducción en nuestras aulas de lo que aparentemente es un juego, ha supuesto toda una experiencia pedagógica.
El alumnado cada día más entusiasmado y nuestro profesorado convencido de que la sesión semanal, en todos..