Familias y Alumnos

En esta página encontrará una breve presentación de los órganos y comités que prestan su apoyo a la Junta directiva y que contribuyen al constante perfeccionamiento del Colegio Ntra. Sra. de la Caridad.

Padres del Consejo Escolar

Los Padres del Consejo Escolar representan a la totalidad de las familias en este órgano del Centro. Actualmente son 4 padres de diferentes cursos.

•       Maria del Carmen Franco
  •       Vanesa Acosta
  •       Paolo Magro
  •        Eva Lugo

Representación de alumnos

La representación de alumnos defiende sus intereses, además, a través de pequeñas acciones y celebraciones, la representación de alumnos pretende exponer sus propios puntos de vista. Estamos dispuestos a escuchar las preguntas y sugerencias formuladas por los otros alumnos y alumnas.

•         Rosa María Bianchi      Clase 2º ESO
  •        Jose Carlos Salazar        Clase 4º ESO

A.M.P.A.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos se constituye como una ayuda a la Entidad Titular con la representación de las familias socias en beneficio de sus hijos, a todos los niveles. Colaboran y gestionan el Uniforme del Centro y las diversas Fiestas o Actividades