Personal Docente

El Colegio cuenta con distintos órganos de gobierno.

Los colegiados: Consejo Escolar y Claustro de Profesores.
Y  los unipersonales: Director, Jefes de Estudio y otros que, por la importancia de sus responsabilidades, sean designados para ejercerlas por la Entidad Titular.

Estas figuras trabajan coordinadamente con el Representante de la Entidad Titular  en el ámbito de sus competencias.

Director

Es el órgano  unipersonal que ostenta la dirección del centro. Su nombramiento y destitución corresponde a la Entidad Titular.

Equipo directivo

Formado por el Director, el Jefe de estudios y otros responsables nombrados oportunamente por la Entidad Titular, actualmente participan también la Secretaria del centro y la Orientadora. Es el responsable de materializar, concretar y aplicar el proyecto educativo.

Consejo Escolar

El Consejo Escolar es el órgano colegiado de participación de los distintos sectores de la comunidad educativa en la vida del centro.

Claustro

El claustro de profesores es el órgano de participación de éstos en el centro. Está integrado por la totalidad del Profesorado y está presidido por el director del centro.