Asociación de Madres y Padres

La Asociación de Madres y Padres del colegio tiene entre sus fines:

1. Asistir a padres o tutores legales en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
  2. Colaborar en las actividades educativas del centro y en las actividades complementarias y extraescolares del mismo.
  3. Organizar actividades culturales y deportivas.
  4. Promover la participación de las madres y padres de alumnos en la gestión del centro escolar.
  5. Asistir a las madres y padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión d3el centro escolar.
  6. Facilitar la representación y participación de las madres y padres de alumnos en los Consejos Escolares del centro, para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.
  7. Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.
  1. Representar a las madres y padres asociados a la misma ante las instancias educativas y otro organismo.

Actualmente la Junta Directiva tiene los siguintes cargos:

•  Presidenta:                Eva Mª Salazar Pérez
  •  Vicepresidenta:        Mª Luisa Listan Benítez