Departamento de Orientación

En nuestro Centro entendemos la Orientación como un proceso de trabajo a lo largo de la vida escolar de nuestro alumnado.

La orientación está plenamente integrada en la vida y actividades del

Colegio y en ella participamos todos los profesionales implicados en la

Educación de nuestros niños y niñas.

□ ¿Qué es el Dpto. de Orientación?

El Departamento de Orientación es un órgano especializado que apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y en la adaptación de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas.

Para ello, este órgano tiene encomendado participar en la planificación y desarrollo de las actuaciones de nuestro Centro desde varios ámbitos y

programas:

 Plan de Atención a la Diversidad.

 Plan de Orientación y Acción Tutorial.

 Plan de Orientación Académica, Profesional y Vocacional.

 Plan de atención al alumnado y sus familias desde la dimensión personal.

Para cualquier atención personal que necesite no dude en ponerse en contacto a través del formulario de la web.