Durante el próximo curso 2017 / 2018 contaremos con los siguientes servicios:

Pinchando el siguiente enlace accede a la oferta actual.

Inglés Nativo en Aula

Desde los 3 hasta los 16 años incorporamos la presencia de un educador de inglés nativo que acude a cada aula para reforzar la expresión y la escucha  del idioma inglés en aula.

Aula Matinal para Educación Infantil en Inglés

Pensado para las familias que no pueden dejar a los niños a la hora de entrada en Educación Infantil, disponemos del servicio de Aula Matinal sin coste alguno desde las 8:15 horas de la mañana. Este servicio se realiza en idioma inglés para reforzar el aprendizaje semanal.

Comedor Escolar

Acceso aquí

Monitora en Educación Infantil

Contamos con la ayuda profesional de una monitora para educación infantil que atiende las necesidades de los más pequeños del cole, sobretodo a los niños de 3 años.

Gabinete Logopédico

Para todos los niños del Centro contamos con la labor de una profesional Logopeda que atiende a todos los niños con necesidades en el desarrollo del habla y la lectoescritura.