UP TO YOU

¿Qué es Up To You?, ¿Qué nos ofrece como Centro Educativo?

UpToYou nace como una propuesta de crecimiento personal y organizacional a partir de nuestras experiencias emocionales.

Esta propuesta cuenta con dos pilares fundamentales:
El autoconocimiento y la mejora de las relaciones personales en todas las etapas y ámbitos de la vida de la persona.
Como Centro Educativo nos formamos para mejorar nuestra actividad en el ámbito de las familias y en el Colegio, aunque está destinado también a universidad, las organizaciones y empresas.
La innovación de este proyecto está en que se parte de la experiencia emocional concreta y personal, para que cada persona descubra por qué vive de determinada manera, acoja su realidad y la haga crecer.

Es a partir de este conocimiento de uno mismo, donde se invita a considerar la trascendencia de nuestras decisiones. Para ello, UpToYou se centra en la realidad que cada persona vive, única y compleja, y evita recetarios, trucos o consejos generalistas.

Se busca una educación desde el interior de la persona, más que meros comportamientos. Y se aprende a transformar toda tarea o aprendizaje en una oportunidad de mejora de las relaciones.

De esta forma, con el crecimiento personal sucede el organizacional y esto se ve reforzado al poner la organización al servicio de la mejora de las relaciones en el trabajo.
En nuestro colegio, en una familia…si las relaciones interpersonales son sanas y la actividad realizada una experiencia de encuentro personal, todo se desarrolla con creatividad, con innovación, con generosidad y con responsabilidad.

Desde hace un año, todo el Claustro de profesores estamos volcados en esta propuesta y creemos en la garantía de poder ofrecer a nuestro alumnado y sus familias una nueva forma de pensar, educar y vivir.

Aquí os dejamos un vídeo donde podéis conocer un poco más acerca de esta nueva propuesta.

Pincha aquí para ver el vídeo–> Vídeo UP TO YOU