Durante el curso 2023 / 2024 contamos con los siguientes servicios:

Comedor Escolar

Servicio de catering para aquellos alumnos que tienen necesidad, desde un día a la semana a todo el mes completo.   Gestión de sistema de becas interno.

Acceso aquí

Inglés Nativo en Aula

Aula Matinal para Educación Infantil

Pensado para las familias que no pueden dejar a los niños a la hora de entrada en Educación Infantil, disponemos del servicio de Aula Matinal sin coste alguno desde las 8:15 horas de la mañana.

Actividades Extraescolares

Pinchando el siguiente enlace accede a la oferta actual.

Monitora en Educación Infantil

Contamos con la ayuda profesional de una monitora para educación infantil que atiende las necesidades de los más pequeños del cole, sobretodo a los niños de 3 años.

Gabinete Logopédico

Para todos los niños del Centro contamos con la labor de una profesional Logopeda que atiende a todos los niños con necesidades en el desarrollo del habla y la lecto-escritura.